El capÃtulo 8x05 dejó a todos los espectadores con la boca abierta, para bien, pero sobre todo para mal. Por fin llegó la batalla en la que se enfrentaban las dos grandes figuras femeninas de la serie. Los ejércitos de Cersei y Daenerys medÃan fuerzas y tras la indudable victoria por parte del ejército de Daenerys, la 'Madre de dragones' ataca movida por la rabia y el dolor y hace arder por completo la ciudad que pensaba gobernar, y que ya se habÃa rendido ante su poder, Desembarco del Rey. Un recurso sorprendente para todos y es que, aunque era bien sabido que la 'Rompedora de cadenas' no era ninguna santa, hasta ahora nunca jamás habÃa utilizado su indudable fuerza para atacar a los más débiles, como acaba haciendo en este episodio, en el que arrasa con todo y con todos.
Con todas las muertes que han tenido lugar y este, tal vez no del todo conseguido, giro en el guion, las imágenes del capÃtulo final de 'Juego de Tronos' no han supuesto un alivio para los seguidores de la serie. Quedando con vida menos de la mitad de los protagonistas que comenzaron vivos esta temporada, en este pequeño adelanto del capÃtulo 8x06, que lleva por tÃtulo 'Sueño de primavera', solo aparecen imágenes de tres de ellos, la ya consagrada por el público como 'reina loca' Daenerys Targaryen, su leal mano, Tyrion Lannister y la heroÃna que salvó a la humanidad del ejército de los muertos, Arya Stark.
En el adelanto destacan dos imágenes, pese a que su duración es de 27 segundos, solo existe la posibilidad de ver a tres de los protagonistas de la serie, aunque Arya Stark lo hace de manera más breve. En primer lugar, la imagen de Tyrion Lannister, aparece como si de un fantasma se tratara entre la ciudad derruida por completo de Desembarco del Rey. Lannister pasea con paso lento y mirada de absoluta rabia después de ver lo que su reina ha hecho con la ciudad que él quiso salvar.
Por último, y aunque de manera que pasa más desapercibida, aparece la joven Arya Stark que después de vivir el asedio a Desembarco del Rey, mira, al igual que Tyrion, con gesto de rabia a las personas de su alrededor, dando a entender que tomará represalias después del acto de Daenerys y su ejército.