Sin embargo, ahora se han reencontrado en 'Secret Story' y han hecho mejores migas de lo que esperaban. El programa ha querido juntarlos en una de las salas para que terminaran de solucionar sus problemas y hablaron de forma sincera: "Nadie iba a decir que íbamos a terminar cogiéndonos cariño y lo llevo diciendo desde que nos llevamos mejor. Es algo que, antes de entrar, estaba dentro de mis cábalas que pudiera pasar pero tampoco te lo esperas. Ahora, al ver los vídeos, es impresionante ver esa evolución", decía Cynthia.
Canales Rivera también se sinceraba: "No está pasando nada que yo no hubiese pensado en un principio cuando decidí venir. Yo no puedo venir con la intención de estar con un escudo y una lanza en contra de nadie 24 horas diarias en una casa. No soy así. En un principio, quería que pasasen los días y ver con quién estoy conviviendo, a quién estoy conociendo y con quién quiero compartir y con quién no. Para mí, la sorpresa no fue encontrármela, la sorpresa ha sido encontrarme a una persona que me cae genial y es que no puedo decir otra cosa".
Cynthia continuó explicando todo lo vivido: "La información que yo recibí cuando hablamos no era la cierta. Yo no sabía nada de su vida privada en ese sentido. Yo le he dicho en la casa que entiendo que creas una convivencia con gente que está aquí pero que se podía haber creado una relación cordial de compañeros sin más, pero no, el tema es que hasta he dicho que no sé si ya por la madurez que tenemos y otro tipo de vivencias que hemos tenido a la hora de hablar, para mí es un apoyo aquí en la casa".
Un perdón necesario
Cynthia Martínez ha asegurado que incluso hay un poco de amistad entre ellos: "No es solo una convivencia cordial sino que pasa a ser un poquito de amistad. Yo entiendo que tome las medidas o lo que haya querido hacer en su momento y ya está. Yo le iba a explicar las mías también, creo que tenemos que tener una conversación o no, ya veremos. Lo que me toca a mí quiero pedirle perdón si en algún momento te he causado algún dolor", concluía rompiendo a llorar y abrazándose con el torero.
Jorge Javier Vázquez no dudaba en preguntar sobre la demanda que el torero tiene puesta a Cynthia Martínez y él decía: "No creo que sea el momento de hablar de estas cosas porque esto es cosa de los Juzgados. La demanda está en curso y lo que sí tengo que decir es que tenemos una conversación pendiente y en esa conversación entrará hablar sobre ese tema y si podemos llegar a un acuerdo en común pues intentar hacerlo. No quiero tampoco hablar más del tema porque creo que no es prudente, ni bueno para ella ni bueno para mí. ¿Que le vamos a encontrar una solución? A mí no me importaría".
Además, se planteaba en directo que pudiera surgir la pasión entre ellos de nuevo pero ambos cerraban la puerta: "Yo lo que tengo que decir es que ella está súper enamorada y súper bien con su pareja y yo estoy en un proceso en el que creo que se merece todo el respeto y todo el cariño del mundo mi expareja", decía Canales, mientras que Cynthia concluía: "Yo, fuera de aquí, nunca pensé que diría esto pero podemos tener una amistad pero repetirse no porque estoy muy ilusionada, enamorada hasta las trancas y me casaría hasta con él mañana, con la persona que tengo fuera".