Cynthia Martínez se ha convertido en la última expulsada de 'Secret Story', teniendo así que revelar el secreto con el que ha participado en el programa. Poco a poco se han ido conociendo los secretos de todos los concursantes y es cierto que las opciones eran muy pocas, por lo que no era difícil tratar de averiguar cuál le pertenecía a la concursante expulsada.
En el vídeo del secreto Cynthia decía: "He tenido una relación con un jugador del Real Madrid". Al parecer, en redes sociales se rumoreaba que Cristiano Ronaldo era el futbolista con el que la concursante había estado pero ella lo ha negado y no ha desvelado el nombre: "Lo he salvaguardado nueve semanas. Esto fue hace bastantes años. Yo tendría 26 años o así".
Jordi González trataba de sacarle algún detalles sobre esta relación y Cynthia tan solo decía: "Fue aquí en Madrid, una relación de dos/tres meses". Era inevitable que le dijeran que por qué había hablado de Canales Rivera y no de esta relación, a lo que Cynthia decía: " He vivido muchos años en Madrid, he conocido a famosos, he tenido muchas oportunidades de poder ir y hablar de cualquier persona muchísimas veces pero no lo he hecho".
"Yo he estudiado interpretación, trabajaba en temas de televisión y nunca me ha gustado ir a hablar de esa vida privada ni de nadie famoso ni lo he hecho nunca. Con Canales fue una circunstancia que tuve que ir a defenderme de unas cosas que se estaban diciendo. Podría haber hecho muchas cosas en una situación crítica que tuve en Madrid y nunca he hablado de nadie", concluía.
Emoción por las palabras de sus compañeros
Lo cierto es que no todas las personas que se marchan de 'Secret Story' pueden presumir de tener relaciones de amistad en la casa pero, tras escuchar lo bien que recuerdan a Cynthia muchos de sus compañeros, sobre todo Isabel Rábago, la concursante no podía contener las lágrimas: " Estoy bien, me emociono porque me siento orgullosa del paso que he hecho por el programa, se que me han faltado cosas, hay veces que he reprimido cosas y he ido a pasármelo bien y a disfrutar".