La historia de Canales Rivera y Cynthia parece que solo acaba de comenzar. Los concursantes de 'Secret Story' tuvieron que reencontrarse en el reality después de unos momentos muy turbulentos en los platós de televisión a raíz de que la concursante acudiera a contar su experiencia en la intimidad con el torero. Esto provocó un cisma en su relación con su novia, llegando a la ruptura.
Sin embargo, la pareja de Canales Rivera decidió darle una segunda oportunidad y siguieron con su relación aunque ninguno contaba con la existencia de 'Secret Story' y con que esto iba a removerlo todo de nuevo. Como era de esperar, en la casa el torero se reencontró con Cynthia y la cosa comenzó muy tensa, puesto que había incluso demandas por medio.
A pesar de esto, parece que la situación se ha ido arreglando y parece que Canales Rivera se huele lo que hay en el exterior, ya que se ha sabido que la relación con su pareja se rompió antes de que este entrara en la casa de los secretos. Ya antes de que se conociera esta noticia, Canales Rivera soltó una broma picante en relación a Cynthia y, de ahí en adelante, todo ha sido un constante acercamiento.
Conversación en privado
Cynthia y Canales Rivera han acercado posturas durante los últimos días y se les ha podido ver muy cerca el uno del otro con una complicidad que al principio no tenían. El torero no dudaba en decirle a su compañera de programa: "Algún día te haré una pregunta, pero aquí no". Lejos de quedarse callada, con complicidad Cynthia le respondía: "Yo también tengo información que darte, pero aquí no".
Además, parece que las cosas se han calmado entre ellos y están mejor que nunca. Tanto es así, que el torero le ha dado consejos en relación a Miguel Frigenti: " Lo único que os digo es que tengáis paciencia porque él está arrepentido a más no poder y en vez de ir tú a buscarle y darle más importancia... te tienes que esperar, porque si no, lo que vas a hacer darle más importancia de la que tiene y ya está".