Es entonces cuando a raíz de esto "mi padre empieza a volverse un tanto agresivo, empieza a dejar de tratarme bien a mí, a mi hermano, a mi madre. Ante esto,
mi madre decide cortar con él", se sinceró la concursante. Cuando se separan sus padres, "él se lo tomó muy mal. Entonces se echó pareja y comienza a ir en contra nuestra", aseguró Violeta.
"Su pareja decidió denunciarme falsamente sin yo hacer nada. Ellos saben que yo estoy opositando a Policía Nacional y saben que los policías no pueden cometer delitos (...) Ella se inventó que yo la pegué. Mi padre testificó en contra mía. Ver a tu padre testificando en contra tuya falsamente en un juicio... No entendía por qué pasó de ser un buen padre a una persona que nos acosaba", contó Violeta entre lágrimas. Sin embargo, pese al mal trago, la concursante confía en que "esta situación acabe algún día".
Un momento de felicidad en la curva de la vida de Violeta
Violeta contó y se sinceró también sobre su primer amor a los 19 años. Pero la sonrisa volvió a su cara cuando mencionó el que es el mejor momento de su vida: "Desde abril hasta ahora que estoy aquí en 'Gran Hermano'", dijo la concursante. "Además conozco aquí a Edi. Me he tirado a la piscina completamente con este chico y espero sinceramente que fuera estemos juntos, me lo merezco y aquí luchando hasta el final", dijo por último Violeta.