La adolescencia, el peor momento de su vida
"Mudarme con mi padre fue una de las épocas más dolorosas de mi vida porque recibía mucho bullying. Él no lo sabe porque me daba vergüenza decirlo", ha reconocido la concursante. Tras ello, se trasladó a México con su madre, pero unos años más tarde regresaron a España por "temas de trabajo".
Durante la adolescencia, Laura sufrió otro duro bache en su vida. Su hermana fue quien la "rescató" de un duro y largo proceso de cuarentena en el que se obsesionó con bajar peso y eso le provocó una mala relación con la comida. "Entré en unas circunstancias un poco difíciles", ha reconocido. A los 18 años, se independizó y tuvo una relación tóxica que le hizo "bajar hasta lo más profundo", ha asegurado la hija de María José Galera.
Vivir la experiencia de una relación como la que tuvo le ha causado estragos y llegó a perder toda esperanza relacionada con el amor... Hasta que llegó Manu Vulcan a su vida. "Manu saca mi niña interior", ha asegurado Laura. Después de todo, la joven ha confesado que se considera "una persona muy fuerte". Por su parte, María José Galera, que lo ha visto todo desde plató, no ha podido evitar derrumbarse: "El dolor y el sufrimiento se lleva por dentro".