ENTRE LÁGRIMAS

La 'curva de la vida' de Laura en 'GH 2024', donde recuerda la muerte de su hermana: "Nos hundimos"

La concursante ha sido la primera en enfrentarse a la 'curva de la vida' donde se ha abierto en canal para contar su recorrido, que no ha sido nada fácil.

Paula Lima 16 Octubre 2024 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'Gran Hermano 2024'

En 'Gran Hermano' no se trata solo de participar o ganar, también de conocerse a uno mismo y mostrar al mundo quién eres. La famosa 'curva de la vida' vuelve en esta edición y Laura ha sido la primera en abrirse con la audiencia. La joven ha tenido una noche dura en la que ha desarrollado y recordado todos los buenos y malos momentos por los que ha tenido que pasar. Aunque no lo ha vivido sola, pues ha decidido compartirlo con sus compañeros.

Laura se ha abierto en canal con la audiencia y sus compañeros, pero no ha sido nada fácil. La dura pérdida de su hermana mayor a sus tres años le marcó de por vida: "Tenía parálisis cerebral y fue un momento muy duro. Toda la familia cayó y nos hundimos, pero luchamos. Con el apoyo de todos salimos adelante". Tras el divorcio de sus padres, vivió un tiempo con su madre María José Galera y tras mudarse esta a México, decidió irse con su padre.

La adolescencia, el peor momento de su vida

"Mudarme con mi padre fue una de las épocas más dolorosas de mi vida porque recibía mucho bullying. Él no lo sabe porque me daba vergüenza decirlo", ha reconocido la concursante. Tras ello, se trasladó a México con su madre, pero unos años más tarde regresaron a España por "temas de trabajo".

Durante la adolescencia, Laura sufrió otro duro bache en su vida. Su hermana fue quien la "rescató" de un duro y largo proceso de cuarentena en el que se obsesionó con bajar peso y eso le provocó una mala relación con la comida. "Entré en unas circunstancias un poco difíciles", ha reconocido. A los 18 años, se independizó y tuvo una relación tóxica que le hizo "bajar hasta lo más profundo", ha asegurado la hija de María José Galera.

Vivir la experiencia de una relación como la que tuvo le ha causado estragos y llegó a perder toda esperanza relacionada con el amor... Hasta que llegó Manu Vulcan a su vida. "Manu saca mi niña interior", ha asegurado Laura. Después de todo, la joven ha confesado que se considera "una persona muy fuerte". Por su parte, María José Galera, que lo ha visto todo desde plató, no ha podido evitar derrumbarse: "El dolor y el sufrimiento se lleva por dentro".