Hasta ahora David Aleman había pasado desapercibido para muchos, pero su presencia se ha hecho notar siendo el nuevo rostro de 'Sálvame' como especialista en sucesos. Los que sí lo conocen bien son los fans de la serie 'Al salir de clase', ya que actuó como Bruno. El actor ha decidido explorar otras profesiones como escritor y presentador.
Los espectadores podían ver el rostro de David Aleman todos los días después de comer. Su papel era el de primo de María, la chica más mala de la serie que interpretaba Carmen Morales. Ambos mantenían una relación en la ficción, pues eran novios. Esto es lo que les ha unido en el pasado y poca gente sabe.
Cuando la serie terminó, David Aleman tuvo otros pequeños papeles como en el programa 'Calle Nueva' de La 1, pero el actor ha cambiado su forma de ver las cosas y en lugar de interpretar historias ha pasado a contarlas.
Sus pequeños pinitos en la pequeña pantalla
También se ha podido ver al presentador en Telemadrid, presentado 'Tras la pista', un programa de sucesos que le ha ayudado a estar entre los colaboradores de 'Sálvame', aunque ya en 2017 acompañó a María Patiño en el 'Deluxe'. Sin lugar a dudas, el periodista ha ejercido trabajos de lo más variados que han ido llenando su carrera.