La curiosa condición
Tamara Falcó contó que las casetas se convierten en un problema cuando una pareja se separa y explicó lo que pasaría si ella se divorciara de Íñigo Onieva. "Soy socia de un club. Ahora me he casado y si Íñigo quisiera formar parte de ese club, paga una cifra", comenzó explicando la tertuliana del programa. Así, si Íñigo Onieva quisiera estar en el club, podría estarlo, pero pagando una cantidad de dinero y, como privilegio de estar casado con alguien que forma parte del club.
En cambio, el dinero no lo es todo, ya que si llegado el momento, la pareja se divorciara, Íñigo Onieva no podría seguir en el club. "Si nos separamos, el club se queda el dinero e Íñigo fuera", contó Tamara Falcó sobre la condición que este tendría que aceptar dado el caso. Aunque, a ella no le parece mal este requisito, es más, cree que es algo muy conveniente para que las parejas se tomen en serio sus relaciones.
"Yo lo veo bien porque si no la gente se vuelve a casar. Se reproducen como setas", dijo Tamara Falcó al hablar de la condición que tiene su club en caso de separación. "Yo he llegado a pensar que es una norma que se hizo por mi familia" añadió la tertuliana durante el programa. Aunque, por el momento, la relación de los dos está en un buen momento, así que no tienen que plantearse lo que ocurriría con la caseta.