Aunque parece que poco a poco se va entendiendo con los habitantes de la casa de 'Gran Hermano VIP 5', y más aún tras firmar la paz con Elettra Lamborhini, eso no quita que Aída Nízar se enzarce en alguna que otra pelea de vez en cuando.
El último encontronazo lo ha tenido con Alyson Eckmann. Mientras hacían unos ejercicios físicos correspondientes a la prueba semanal que está dirigiendo Kiko Matamoros, la reportera ha sentido la necesidad de hacerle una pregunta a la de 'GH5' que no le ha sentado nada bien.
" ¿Has hecho porno alguna vez? ", le preguntana la americana, que recibió una respuesta que quizá no esperaba por parte de Aída Nízar: "No, eso te pega más a ti", fue la contestación que dio. " Sí, un par, con tu madre ", replicaba Eckmann.
Aída: "Mi madre y Dios están en el mismo sitio"
Entonces se montó el lío. A pesar de la que reportera quisiera arreglarlo rápidamente asegurando que había dicho "con mi madre" y no "con tu madre", Aída Nízar le señaló con el dedo prohibiéndole que hable de su madre: " Por ahí jamás. Hay terrenos sagrados y yo no me he metido con la familia de nadie ".
Kiko Matamoros trató de parar un enfrentamiento y hacer ver a la de Valladolid que el camino que ella había seguido con su contestación tampoco era el más adecuado: "Mi madre y Dios están en el mismo sitio", insistía ella. Más tarde ambas hablaron y Alyson atribuyó la bronca a "un partido de tenis de insultos y, si tú no paras, yo tampoco porque no quiero parar el juego".