Isabel Pantoja ha decidido abandonar su encierro en Cantora por un rato después de estar 172 día sin pisar la calle. Son muchas las razones por las que la tonadillera podría haber salido de su finca y, todas ellas, razones de peso, pero lo cierto es que ha acudido a Jerez de la Frontera para hacer unas gestiones de lo más curiosas. Como es normal, muchas personas han sido testigos de la presencia de la cantante y así se lo han contado a 'Sálvame'.
Una de las primeras salidas que hizo Isabel Pantoja ha sido para acudir al dentista. Al parecer, la tonadillera cogió su coche y condujo 45 kilómetros para ir a la consulta del dentista. Una testigo ha revelado cómo iba: "Nada más bajarse del coche, con las gafas puestas, ha entrado y la han metido en una sala privada. Ella no se ha querido sentar donde estaban los demás ciudadanos, claro. Y ha comprado un cepillo dental eléctrico, quería comprar pasta de dientes y unas cosas para hacerse una limpieza en la boca ".
La testigo ha hablado también del look de Isabel Pantoja: "Estaba súper delgada, demacrada. Llevaba un chándal de lana de estos rosas del mercadillo, estilo chándal chándal. Llevaba una mascarilla quirúrgica azul, unas gafas que le tapaban casi toda la cara. Se la ve como desganada, como deprimida ". Sin embargo, esta no ha sido la única salida que ha hecho de Cantora, ya que el 25 de febrero ponía rumbo a una cafetería de la misma ciudad.
¿Juzgados o Agencia Tributaria?
Al parecer, Isabel Pantoja fue vista en una cafetería de Jerez de la Frontera en torno a las cuatro y cuarto de la tarde. Sin duda, una salida de Cantora de lo más curiosa teniendo en cuenta que podría salir para otras muchas cosas más importantes. Sin embargo, un testigo que vio a la cantante, aparte de contar cómo la encontró físicamente y anímicamente, ha revelado lo que hay por la zona, siendo lugares muy significativos.
"Estaba sentada en un rincón con una amiga. Ella iba vestida de marrón entera, con una blusa marrón, con las gafas negras, con la cola como siempre va ella y muy delgada. Iba con una señora. Estaba tranquila. Enfrente de donde yo la vi está la Agencia Tributaria y los Juzgados ", concluía. Probablemente, Isabel Pantoja se haya desplazado hasta la zona para poner en orden sus asuntos, o bien judiciales o bien con Hacienda.