Marta Ortega está de actualidad tras haberse convertido en la Presidenta de Inditex. Precisamente por eso, son muchas las noticias que se están conociendo acerca de la hija de Amancio Ortega y algunos temas de su pasado están volviendo a la actualidad. Es precisamente algo de su pasado lo que tiene en común con alguien que, aparentemente, no tendría nada que ver.
Miguel Ángel Nicolás comentaba en 'Ya es mediodía' que en el año 2019 le llegó una información sobre Alexia Rivas y el exmarido de Marta Ortega, Sergio Álvarez Moya, pero en aquel entonces ella no era famosa como lo es hoy en día y por eso no se sabía nada. Ante tal situación, Alexia Rivas ha decidido hablar claro y ha confirmado algo que se desconocía: " No puedo negar la evidencia. Las pruebas son verdad. Compartimos unos encuentros, unas quedadas, es un chico muy majo. No fue largo. Un par de veces", revelaba.
Al parecer, Alexia Rivas tuvo un affaire con el que fuera marido de Marta Ortega y, aunque lo suyo no fue a más, sí que tuvieran una breve y bonita relación. "Me consta un encuentro en un restaurante muy conocido de Madrid", decía Miguel Ángel Nicolás y ella lo confirmaba: "Soy una chica que me encanta salir, conocer gente, me pareció un chico encantador".
Buenas palabras sobre él
La colaboradora mantuvo un breve romance con el jinete y no lo oculta porque las pruebas eran evidentes: " ¿Por qué no? Le conocí y ya está. Me alegro de haber estado con chicos tan interesantes porque me han aportado mucho a mi vida. Me habló de Amancio Ortega. Tuvo palabras maravillosas para Amancio, que es una persona estupenda, que está para lo que necesite, con su nieto maravilloso y que son gente muy normal".
Además, continuaba diciendo: " Le define como un hombre súper normal. Habla muy bien de su ex. Al final es la madre de su hijo. Es un chico muy educado". Alexia Rivas concluía el tema diciendo: "Estuvimos hablando, nos conocimos. Él vivía en Madrid, pero no cuadró. Cuando no cuadra no pasa nada. Tenía 26 años en ese momento, una chica que conoce gente interesante, que se divierte y ya está. Muy majo".