Galería: Belén Esteban: una vida en imágenes
Belén Esteban es monárquica y tiene mucho cariño y siente admiración por los Reyes Felipe y Letizia. Les ha conocido y se vanagloria de que le llamaron por su nombre, y ahora ha presumido de una curiosidad que les ha unido un poco más, sobre todo con su querida Doña Letizia.
La colaboradora de 'Sálvame' contó en el programa el pasado martes 3 de octubre que había estado recientemente en el mismo restaurante al que suelen ir los Reyes Felipe y Letizia. Al enterarse, la de Paracuellos se sintió encantada de la vida, y quiso preguntar cómo se comportaban los Reyes: "Oye, gente encantadora, me dijeron los camareros".
Reyes malasañeros
Por si fuera poco, la colaboradora comentó que se había sentado en la misma mesa en la que cenan el Monarca y su consorte cuando cenan en este restaurante, lo que le llevó a decir que parecían estar conectadas: "Estamos unidas...".
Belén Esteban no dijo qué restaurante era, pero Carlota Corredera dio al menos pistas de dónde podía ser: "Es que a nuestra reina le gusta mucho Malasaña". Además, confirmó también lo unidas que están ambas: "Estáis muy unidas, la Reina de España y la Princesa del pueblo", comentó la gallega. Seguro que entre tanta crítica, si se ha enterado, a Doña Letizia le ha hecho gracia escuchar a Belén Esteban.