Se ha convertido en una de las tramas más sorprendentes de 'Supervivientes 2023' y parece que esto solo acaba de empezar. Hace unos días era Kiko Matamoros el que revelaba que Ginés Corregüela se había marchado a 'SV' con un problema familiar importante a sus espaldas pues habría acudido supuestamente a 'locales de lucecitas' en su visita a Madrid y una hija no le hablaría por haberse posicionado al lado de la madre.
Después, fue durante el debate del programa cuando Ginés se pronunció sobre la situación tras haber recibido una carta de sus hijas, dejando claro así que sus dos hijas están a su lado. El concursante se emocionó y decidió pedir disculpas por su comportamiento con su mujer, con la que llevaba un matrimonio de 32 años a sus espaldas. Es cierto que parecía estar pidiendo una segunda oportunidad pero parece que de segunda oportunidad nada de nada.
'Sálvame' ha podido hablar con la que sería su mujer todavía, quien ha asegurado que están en crisis pero que no han firmado nada y que tiene las cosas en su casa mientras que la que parece ser su actual pareja ha acudido al plató de 'Tierra de Nadie' a defenderle, primero en calidad de amiga y, después, en calidad de novia: " Es demostrable que es su exmujer. Hay sentencia de separación. Están divorciados. Yo no hubiese iniciado tampoco una relación ni con él ni con nadie en el banquillo ni con terceros. Legalmente están divorciados", decía.
Además, ha querido explicar las palabras de Ginés sobre su matrimonio: "Vamos a explicarlo un poquito porque creo que está todo el mundo pensando lo mismo que tú. El domingo él hace alusión a la madre de sus hijas porque la sorpresa fue súper bonita y me encantó. Él se fue con esa espinita como contó. Estoy súper orgullosa de él porque no solo a ellas les pide disculpas sino que lo hizo también aquí y de esa manera ".
Desmentida por la mujer
Yaiza ha continuado hablando claro: "Creo que no hay que hacer leña del árbol caído, ya pidió perdón, sabe pedir perdón y él pide perdón a su expareja por estos diez años de matrimonio que le ha dado, que es lo que se cuenta de su infidelidad, y de otras cosas que ha hecho mal. Si él las ha hecho mal ha sido en su matrimonio y no en mi relación y él pide disculpas a lo que él hizo y por no haber sabido pedir perdón en su momento ni a ella. Aprovechó la oportunidad de hacerlo públicamente porque sus hijas también merecen ese perdón y ella también como madre de sus hijas".
"No hay nada mejor y más agradable que acostarte por la noche y decir 'esa es la persona que yo quiero a mi lado'. Que sepa decir gracias, lo siento y te quiero", decía Yaiza. Tras esto, Carlos Sobera explicaba que Yaiza estaba en plató porque había sido nombrada como segunda defensora y explicaba lo siguiente: " Hay una información que tenemos ahora y es que la expareja nos ha llamado y nos ha dicho que lo siente mucho pero que ella no recuerda haber firmado nada ".
Visiblemente molesta, Yaiza decía: " ¿Puedo salir a buscar papeles? Porque todo se demuestra con papeles y no es mi palabra contra la del mundo. No voy a atacar a nadie para defenderme, por él y por lo que quiere a las hijas, pero todo se puede demostrar y yo aquí no me siento porque tenga esta cara, me siento porque soy pareja de Ginés y lo voy a defender hasta el día que salga". La noche concluía con Ginés salvándose de la nominación.