El reality de Telecinco 'Acorralados' da un nuevo giro este jueves. Después de las expulsiones de Regina do Santos, Bárbara Rey y Sonia Baby y la llegada de Sofía Cristo para reencontrarse con su novia Nagore y pasar unos días en la Casona de Asturias, Christian Gálvez ha anunciado durante el 'Última hora de Acorralados' que cuatro nuevos concursantes se incorporarán al concurso.
Brenda, Blanca o Mari Ángeles abandonarán 'Acorralados'
Una noche en la que también abandonarán el concursante una de las tres nominadas. Mari Ángeles Delgado, Brenda Cerdá y Blanca de Borbón están en la cuerda floja y en manos de la audiencia, que será quien decida cuál de las tres tendrá que abandonar el concurso.
Mientras se desvela el misterio, Sofía Cristo continúa de visita en la Casona de 'Acorralados' ayudando a los concursantes a que su finca comience a ser productiva. Y junto a la labor que le ha encomendado el programa y de poder disfrutar de su novia Nagore sin esconderse -después de que confesaran públicamente en directo lo mucho que se quieren-, la hija de Bárbara Rey se ha puesto cara a cara con todos aquellas que fueron enemigos de su madre durante el concurso para poner paz donde antes había rencor y malas palabras. Así, Sofía ha hablado con Mari Ángeles Delgado o con Blanca de Borbón.