El reality de Telecinco 'Acorralados' da un nuevo giro este jueves. Después de las expulsiones de Regina do Santos, Bárbara Rey y Sonia Baby y la llegada de Sofía Cristo para reencontrarse con su novia Nagore y pasar unos días en la Casona de Asturias, Christian Gálvez ha anunciado durante el 'Última hora de Acorralados' que cuatro nuevos concursantes se incorporarán al concurso.
Brenda, Blanca o Mari Ángeles abandonarán 'Acorralados'
Una noche en la que también abandonarán el concursante una de las tres nominadas. Mari Ángeles Delgado, Brenda Cerdá y Blanca de Borbón están en la cuerda floja y en manos de la audiencia, que será quien decida cuál de las tres tendrá que abandonar el concurso.
Brenda, Blanca y Mari Ángeles están nominadas esta semana
Mientras se desvela el misterio, Sofía Cristo continúa de visita en la Casona de 'Acorralados' ayudando a los concursantes a que su finca comience a ser productiva. Y junto a la labor que le ha encomendado el programa y de poder disfrutar de su novia Nagore sin esconderse -después de que confesaran públicamente en directo lo mucho que se quieren-, la hija de Bárbara Rey se ha puesto cara a cara con todos aquellas que fueron enemigos de su madre durante el concurso para poner paz donde antes había rencor y malas palabras. Así, Sofía ha hablado con Mari Ángeles Delgado o con Blanca de Borbón.