Un cuarto episodio en el que Anita se sincerará con sus compañeras como nunca acerca de Montoya y caerá en la tentación con Manuel. Pero no será la única que caiga. En el adelanto de la próxima semana ya hemos visto a una pareja entregándose por completo en la cama. Aunque no se les ve claramente, ya se han comenzado a hacer especulaciones. Hay quienes creen que son Montoya y Gabriela, mientras que otros apuestan por Eros y Erika, dada la tensión que hay entre estos dos últimos. Habrá que esperar una semana para resolver todas las dudas. Sin embargo, está claro que la luz de la tentación no parará de sonar, ya que la situación está al rojo vivo en ambas villas.
Por otro lado, Alba, tras ver las imágenes de Gerard en la primera hoguera, pidió a Sandra Barneda una hoguera de confrontación. No se sabe si finalmente Gerard aparecerá o decidirá quedarse con el resto de sus compañeros y solteras en la villa. Lo que sí se ha visto en el avance es a Alba rota de dolor: "Quería pedirle disculpas y no ha venido".
En cuanto a Bayan, también hay imágenes de ella en el adelanto abrazada a Torres en una cama, después de un enfado con Borja, otro de los tentadores. La participante parece disgustada con el tentador que más le llamó la atención desde el principio: "No sé en qué nube te has subido, pero yo te la bajo rápido".
Nueva incorporación
Una nueva pareja llegará para reemplazar a Fran y Ana, quienes se fueron al poco tiempo de comenzar tras una hoguera de confrontación. Esta llegada pone nuevamente a la soltera Aída en el ojo del huracán, ya que, según parece, tuvo algo con el nuevo participante. Su novia se entera al llegar a su villa y afirma que la tentadora "es una verdadera arpía".