Galería: Boda de Toño Sanchís y Lorena Romero
Toño Sanchís no ha sido un representante cualquiera, sino que pasó de estar a la sombra de Belén Esteban a convertirse en toda una estrella. Su escándalo con la que fuera su representada estrella ha dañado su imagen, pero l e ha hecho todavía más famoso, lo que ha revertido en una mejora de su caché en sus bolos.
"Lo que cobra o lo que dice que pide ni 1 ni 2 ni 3... estoy hablando de miles de euros, ni 4, ni 5, ni 6, ni 7, ni 8, ni 9....¡10.000 euros!" aseguró Kiko Hernández en 'Sálvame'. Este es el precio que cobra el exrepresentante de Ylenia, Terelu y Belén Esteban por asistir a un bolo.
A buen seguro a Toño Sanchís no le ha gustado nada que Kiko Hernández haya desvelado las cifras que maneja para sus actos, ya que además viene de parte de un conocido archienemigo. Y es que el artista ha demandado a Hernández por decir cosas como este: "Toño filtra información sobre sus representados" y "que se apropiaba de un porcentaje de la representación que no le correspondía".
Con respecto al tema de la demanda, Toño Sanchís pide 450.000 euros a Kiko Hernández, pero éste se encuentra tan convencido de que va a ganar la demanda que se ha ofrecido a dejar su puesto en 'Sálvame' si no gana la demanda: "Mirad lo seguro que estoy de que voy a ganarla que si pierdo mi silla se quedará vacía: si pierdo la demanda abandono la televisión. Así de seguro estoy".
Rebeca Pous defiende a Toño Sanchís
Por otro lado, Rebeca Pous se ha lanzado a hablar sobre Toño Sanchís. La cantante de temas como 'Duro de pelar' o 'Más que un engaño' habló en 'Cazamariposas' sobre los derechos autor y del cantante, en el que decía que Ylenia no podía cobrar su parte correspondiente de 'Pégate' porque no estaba registrada en la SGAE (Sociedad General de Autores y Editores).
Además Ylenia no es autora de la canción 'Pégate', sino que es intérprete por lo que no puede llevarse el porcentaje como si fuera la autora de la misma. Por ello, Rebeca Pous, recibió una llamada de Toño Sanchís para darle las gracias "porque era la única que había hablado con coherencia sobre el tema".