'LA ISLA DE LAS TENTACIONES'

C.Tangana, fan de 'La isla de las tentaciones 2': así defiende a Pablo y arremete contra Mayka

El cantante ha manifestado su opinión a través de su cuenta de Twitter sobre la relación de Pablo y Mayka y cómo acabó todo en la hoguera final.

Bekia 20 Octubre 2020 en Bekia

De sobra conocido es el furor que siente el jugador del Betis Joaquín Sánchez por 'La isla de las tentaciones' -y especialmente por Andrea, que en la segunda edición ha regresado como tentadora aunque no consiguió su propósito con Cristian-, pero no es el único rostro conocido que ha manifestado su opinión por los concursantes del programa a través de sus redes sociales.

C.Tangana no se perdió las hogueras finales de la segunda edición del programa en el que cinco parejas ponen a prueba su amor cayendo o no en la tentación de los solteros y solteras que acuden a su conquista. El cantante publicó un par de comentarios en Twitter manifestando su opinión sobre la relación de Pablo y Mayka.

Pablo y Mayka se reencontraron después de que él hubiera visto en las diferentes hogueras cómo su chica le estaba siendo infiel con Óscar. Su hoguera comenzó con el famoso peluche Rosito que tan viral se ha hecho muriendo quemado en la hoguera para dolor de Mayka, que había pedido semanas atrás su rescate.

C.Tangana contra Mayka: "Pero esta qué dicee"

C.Tangana escuchó las palabras de Pablo en las que aseguraba a su ya exnovia que se había ido "con el primero que te ha regalado los oídos", mientras que ella aseguraba que le había hecho mucho más feliz que él en los tres años de relación que llevaban aunque reconocía que se avergonzaba de esas imágenes íntimas con su tentador.

"Pues si te estás dejando llevar a mí no me eches nada en cara. Has ido a hacer lo que te ha dado la gana y ahora vienes aquí a decirme 'ay no es que me he dejado llevar'. No has pensado en nada. La palabra es decepción", concluyó Pablo. Unas palabras que llevaron al artista a asegurar que Pablo es "un puto máquina, vamos con todo mi niño", mientras que alucinaba con las palabras de Mayka: "Pero esta qué dicee".