Isabel Rábago decidió nominar con dos puntos a Lucía Pariente, cosa que ha sido una auténtica decepción para Alba Carrillo, así como todo lo que ha hablado sobre su madre y cómo se ha comportado con ella. Por eso, cuando la colaboradora pudo hacer un alegato y que lo vieran los concursantes, decidió decir que su amistad con Isabel Rábago se había terminado.
Pues bien, tras ese momento de tensión, Rábago y Pariente tuvieron unas palabras en la casa: "Deberías hacer también un pequeño acto de contricción. Saber dónde has fallado", comenzaba diciendo Lucía Pariente, a lo que Isabel Rábago respondía: "¿Qué he hecho? No te he insultado, te he respetado, te he tratado como una compañera más". La madre de Alba Carrillo respondía: "Preocúpate más de lo que se está viendo de ti que de lo que se está viendo de mí".
"Tengo la conciencia tan tranquila que me jode verla así pero también la conozco. Si ella quiere guerra no la va a tener. A partir de ahora ella deja de ser la madre de Alba y empieza a ser una concursante porque si no yo no sería justa con otras personas. Yo a ella la he defendido hasta la saciedad y lo he hecho súper a gusto. Si no quiere ser mi amiga por esto...", comentaba Isabel Rábago con sus compañeros.
Alba Carrillo, muy dolida con Isabel Rábago
Lucía Pariente ha continuado hablando del tema en la casa tras escuchar a su hija: "Yo he respetado la amistad y mi hija lo ha ratificado. Si Alba está pasándolo mal ya no compensa. Esto es una licencia que yo me he permitido en el mejor momento de nuestras vidas. No me ha gustado que intervenga Alba y no me ha gustado que nadie se crezca alrededor mía. No sabía que lo estuviera haciendo tan mal pero me siento muy orgullosa de mí misma".
Por su parte, Alba Carrillo ha decidido pedir que la audiencia salve a su madre y ha explicado el porqué de su alegato: "Quiero pediros la expulsión de Adara porque ayer, como no me gusta saltarme las normas y era un contraalegato, tuve que decir que mi madre se fuera para poder hablar con ella y hablar de las cosas que a mí me interesaban que le llegaran, no hablar de Adara porque no me interesa nada hablar de ella. Para no saltarme las normas lo hice así pero quiero intentar hasta el último momento que se salve, se lo merece, es una concursante real con lo bueno y lo malo. La gente que se moja nos pasan estas cosas".
Tras esto, añadía: "El tema de las descalificaciones y provocaciones anda que no provocan y descalifican a mi madre pero no me voy a centrar en lo malo que hacen los demás sino en lo bueno que hace ella, que es leal a sus amigos, que desde el principio ha estado con un grupo que va a muerte, no como Isabel Rábago. Me interesaba mucho que le llegase ese mensaje porque lo de Isabel ya no tiene nombre, es una actitud absolutamente deleznable. Después de la gala la vi, además, que se jactaba de decir que si se ha salvado es porque le gustaba a la gente y que estaba haciendo un buen concurso y no le daba pena ni dolor el verme llorar. Es una persona que no quiero en mi vida ni a 3 kilómetros".