La que hace unos días hablara sobre Isabel Pantoja por su amistad durante muchos años con ella, ahora ha comentado que su exmarido era muy amigo de los padres de Jacobo Ostos. La cosa comenzaba a ponerse tensa y la entrevistadora decía: "Hoy he ido a saludarle, me ha rechazado el saludo y se acabó la historia. Yo tuve un conflicto con ellos y hay personas que están muertas y un menor de edad. Como aquí se haga la más mínima alusión a ese tema que él hizo va a tener un problema".
"Nosotros teníamos una relación de amistad hace muchos años. Mi marido fallece de una forma desagradable. Me quedo con un hijo pequeño y me encuentro sola y ellos no me ampararon en nada, al contrario, me aislaron de todas las amistades que teníamos en común. En el 2012 hice un Deluxe en esta casa. Al día siguiente Jacobo envió un emoticono a Kiko Hernández con una soga y diciendo yo le había inducido. Puse una demanda a esta casa en la productora y a ti y la quité porque me pidieron que la quitara", revelaba Begoña Gutiérrez.
Jacobo la desmiente
"Éramos una familia pero sabes lo que pasa que cuando se muere alguien y aparece la ruina económica desaparecéis todos y cuando se queda la viuda vais a por ella y la machacáis, que es lo que hicisteis conmigo. Lo que tú has hecho conmigo ha sido muy feo, porque yo he ido a maquillaje a saludarte y tú con una actitud chulesca me has apartado", contaba Begoña Gutiérrez.
Jacobo le daba la razón en el tema del saludo: "Ha venido a saludarme, le he dicho que no me tocara que no tenía nada que hablar con ella. No voy a saludar a una persona que ha venido a un plató a hablar mal de mi familia por lo que sea. Yo no he tenido ningún encontronazo contigo". Begoña, por su parte, añadía: "Tú sí lo has tenido porque has hecho mención a una persona que te he dicho que tiene un hijo menor de edad y que falleció en unas circunstancias bastante complicadas para todo el mundo. Si tú ahora eres un tío como tiene que ser, asúmelo, porque yo no te tengo miedo. Yo paso de todo, he llegado al infierno y he subido y te deseo lo mejor a tu madre y a ti porque yo he evolucionado".
Desde 'Sálvame' confirmaban que el tema del mensaje era real: "Hemos buscado lo de la soga, se habla en el diario el 20 de diciembre de 2011. Jorge dice literalmente ' en el mensaje que manda Jacobo Ostos a Kiko Hernández hay una soga de por medio'", leía el presentador, a lo que Begoña añadía: "Jacobo, tenías una demanda de 500.000 euros", cosa que el hijo de Jaime Ostos desmentía. Esta historia dará mucho de qué hablar.