No corren buenos tiempo para Las Campos. Después de varias semanas hablando de la presunta infidelidad de Bigote Arrocet a María Teresa Campos tras ver la luz unas fotos en las que el humorista tenía presuntas citas con una mujer llamada Gemma Serrano, el tema está más vivo que nunca por la emisión del tercer capítulo de su docureality.
La parejita, que asegura estar más feliz y enamorada que nunca, optó por tomarse las uvas en Lanzarote, huyendo así de las polémicas e ignorando todo lo que está comentado. Unos comentarios a los que tiene que hacer frente cada tarde en 'Sálvame' su hija Terelu Campos.
La colaboradora de Telecinco se ha mostrado muy cansada de todo lo que se está diciendo y no ha encontrado mejor manera de decir basta que quitándose los zapatos y haciendo la croqueta por el plató para sorpresa de todos los presentes.
Pero eso no ha suficiente y el tema ha continuado y continuado. Gustavo González ha asegurado que las vacaciones canarias de la periodista y el humorista no han sido tan idílicas como parecen, que han discutido y que han tenido varios encontronazos: " Sé que tenían previsto estar un día más, han precipitado su vuelta y las vacaciones no han sido tan idílicas", aseguraba.
María Teresa Campos tiene una 'topa' en su círculo más cercano
Terelu Campos, al escuchar todo eso, se reía y negaba con la cabeza, insistiendo en que su madre está estupendamente y "relajada" al lado de Edmundo Arrocet. Finalmente ha explotado y ha decidido abandonar por unos minutos el plató para tomar algo de aire.
Y es que la cosa está muy complicada. Ahora, a todo lo dicho previamente, se ha sumado la información de Jesús Manuel, que ha apuntado que en el entorno de María Teresa Campos hay una persona, una topa, que está filtrando información a la prensa. ¿Qué amiga de la periodista le está 'siendo infiel'?