Han sido muchos los medios de comunicación los que han tratado este tema con verdadera intensidad, cambiando su programación habitual para centrarse en todos los detalles sobre este doloroso caso. 'El programa de AR', 'La mañana de la 1' y demás formatos lo han hecho, pero el que más ha llamado la atención ha sido el de 'Sálvame'.
Este lunes 12 de marzo 'Sálvame' sorprendía con una mesa en la que Paz Padilla ejercía como moderadora y se la podía ver un tanto incómoda. Junto a ella, Mila Ximénez se encontraba como colaboradora junto al periodista de sucesos Javier Negre, la abogada habitual del programa Montse Suárez y el subinspector de Policía Nacional Alfredo Perdiguero. Además, también han hecho conexiones con José Antonio León que se encontraba en la Capilla Ardiente del pequeño y Javier Urra, defensor del menor.
No ha gustado, pero ha triunfado
En redes sociales se pudieron leer multitud de comentarios en contra de lo que se estaba haciendo en 'Sálvame' puesto que consideraban que estaban haciendo multitud de conjeturas que no venían a cuento. Sin embargo, los datos de audiencia no respaldan estos comentarios, puesto que anotó el máximo anual de audiencia. No gustó demasiado pero triunfó.