Las colaboradoras del programa no dudaron en dar una opinión muy contundente sobre la publicación de fotos en bikini.
Ana Guerra se encuentra en plena promoción de su primer single totalmente ajeno a 'OT 2017'. 'Ni la hora' está haciendo bailar a todos los seguidores de la joven que están encantados con esta primera canción en la que ha compartido momentos junto a Juan Magán, el rey de la música electrolatina. Para Guerra, están siendo momentos muy bonitos pero una de las entrevistas no ha sido demasiado buena.
La joven llegaba encantada al programa 'Amigas y Conocidas' con ganas de hablar de música y de su nuevo single; sin embargo, Ana Guerra se encontró con que se hablaba de todo menos de música. Una de sus últimas publicaciones en redes en la que aparecía en bikini saliendo de una piscina fue objeto de críticas en la mesa de las colaboradoras: "Esto es exhibicionismo. En el feminismo de hace veinte o treinta años mostrar el cuerpo era algo que se repudiaba. Que las guapas exhibieran su cuerpo era algo que no estaba bien visto", decía tajante Isabel San Sebastián. Se cuestionó que Ana Guerra subiera las fotos por ganar seguidores o dinero pero ella respondió, visiblemente incómoda lo que pensaba: "Yo subí la foto porque me encanta y porque me da la gana. No es para nada obscena". El tema fue subiendo de tono y el momento era cada vez más tenso, viéndose obligada Ana Guerra a pedir la palabra ante el jaleo que había en la mesa.
Siguieron cuestionando
Beatriz Cortázar fue la siguiente en dar su opinión y tampoco fue a favor de Ana Guerra: "Las influencers exhiben cuerpos preciosos que muchas veces están trucados con el Photoshop. Me preocupa que eso cree complejos a las adolescentes". Inés Ballester volvió a decir algo que dejó estupefacta a la cantante: "Estás creando traumas a las niñas que no tienen tu cuerpo, ¿cómo lo ves?", a lo que Guerra respondía: "Vamos, vamos, ¡no tengo otra cosa que hacer!". De la única que recibió un poco de apoyo fue de Cristina Almeida: "El feminismo ha sido siempre la libertad de vestir la mujer. Esa foto me parece normal, no me parece exhibicionismo".