Uno de los temas que más años lleva persiguiendo al influencer Aless Gibaja es el tamaño de su frente. Gibaja cuenta con una frente amplia y es muy consciente de ello, pero eso no ha sido algo que le haya frenado nunca y se atreve incluso a bromear sobre el tema.
El influencer confiesa que tiene muy interiorizado cómo es su frente y que hace años que lo aceptó y no lo ve como un complejo. Pero aun así, siempre ha soñado con poder verse con más pelo del que tiene. Y ese deseo se ha cumplido delante de las cámaras del programa de Mediaset 'Mornin Glory', donde el influencer se ha sometido a un pequeño cambio de look.
Un añadido de quita y pon
Durante el programa, el experto en imagen Cristo Rodríguez ha hecho una demostración en público sobre cómo se colocan las famosas pelucas o peluquines que tanto se están poniendo de moda en los últimos años. En primer lugar, y antes del programa, Cristo Rodríguez le tomó medidas a la frente de Aless Gibaja para poder colocarle su propio peluquín en directo, momento en el que Gibaja confesó que tampoco necesita hacer desaparecer toda su frente.
Tras la primera toma de contacto, y en tan solo quince minutos, el experto en imagen ha colocado el peluquín en la cabeza del influencer, haciendo desaparecer una buena parte de su frente y consiguiendo dejar a Gibaja con la boca abierta y los ojos cargados de emoción. El influencer ha quedado encantando con el nuevo tamaño de su frente y no duda en que el mes que viene, cuando empiece a despegarse el pegamento, volverá a recurrir al mismo procedimiento. ¡Un gran logro para Aless!