Así lo adelantaba La Razón horas antes de comenzar la emisión del programa de las tardes de Telecinco generando una gran expectación entre su audiencia. Pero a lo largo de la tarde no se hizo mención alguna a que ese día Rocío Carrasco fuese a hacer alguna aparición en plató como es costumbre para cebar uno de los momentos más esperados. Para sorpresa de muchos, ni siquiera los colaboradores presentes en plató dedicaron unos minutos a comentar lo que la mujer de Antonio David Flores había dicho en su esperada entrevista.
Un programa de jueves que se centró principalmente en Kiko Matamoros y en su recurrente drama familiar con su hija Anita Matamoros, con quien no mantiene relación desde hace meses y que precisamente acaba de cumplir de 21 años. Algo que generó enfado en quien se sentó delante del televisor exclusivamente para ver a una Rocío Carrasco respondiendo a Olga Moreno. Algo que nunca ocurrió.
Tal y como ha podido saber el medio ABC a través de fuentes de total solvencia, su ausencia había sido pactada entre la propia Rocío Carrasco y la dirección del programa desde hace ya días, no esperándose en ningún momento que la conductora de 'Hable con ella' fuese aparecer en algún momento en plató a lo largo de la semana. Motivo por el cual Rocío Carrasco ha aprovechado para disfrutar de una escapada romántica junto a Fidel Albiac a la costa catalana.
Un nuevo varapalo judicial para Rocío Carrasco
Este decisiónha coincidido además con otro varapalo judicial para la hija de 'La más grande'. Tal y como ha adelantado 'El programa de verano', Rocío Carrasco tendrá que declarar ante el juez en el caso abierto contra ella por impago de la manutención de su hijo David Flores tras la demanda interpuesta por el padre de este, Antonio David Flores, unas semanas antes de comenzar la emisión de la serie documental.
A pesar de que Rocío Carrasco se acogió a su derecho de no declarar durante las primeras semanas de apertura del caso alegando haber irregularidades por parte del denunciante, finalmente "el auto determina que se han encontrado indicios racionales de criminalidad en la conducta de Rocío Carrasco por lo que se da trámite de apertura del juicio oral contra ella". Un paso importante en el caso que obligará a la ahora colaboradora de 'Sálvame' a tener que declarar ante la jueza.
Antonio David Flores denunció a la que un día fue su mujer y madre de sus hijos el pasado marzo de 2021 por un presunto delito de abandono de familia -en el que se incluye el delito de omisión propio del obligado al pago- ya que Rocío Carrasco llevaría desde enero 2018 sin pagar los 200 euros mensuales correspondientes a la manutención de su hijo menor David Flores declarado "persona dependiente" debido a su salud. Una deuda que sería ya superior a los 8.000 euros y que podría acarrear hasta una pena de cárcel de 1 año y medio así como una multa.