Su hija Anabel Pantoja se ha desplazado rápidamente hasta Sevilla para estar al lado de su padre y junto a ella en la habitación también se encuentran los tres hermanos: Isabel, Agustín y Juan Pantoja. José Antonio León ha sido el encargado de contar la situación que se está viviendo en ese hospital, pues como viene siendo habitual en esta familia, las cosas nunca son demasiado normales.
Según han contado en el programa, ha habido un problema con Junco, quien no estaba al tanto de la gravedad de la situación en esta ocasión: "Hay un problema con Junco porque la situación es grave pero Junco no estaba informada. Ha sido a la una de la tarde cuando se lo han dicho a Junco, que no sabía lo que había pasado. A Bernardo no le dieron el alta nunca, desde que entró al hospital no ha vuelto a salir. Junco no era conocedora de la gravedad y la brecha familiar entre los Pantoja y Junco cada vez es más amplia. Ella está en la cafetería con amigos".
Más lagunas en la familia
Por otro lado, Rafa Mora ha recibido la información de que Kiko Rivera tampoco ha recibido noticias del estado de salud de Bernardo Pantoja, con el que ha tenido muy buena relación a lo largo de toda la vida. Además, el colaborador añadía: "Me dicen que hay una lista de personas de la familia que no han sido autorizadas, hecha por Anabel", revelaba. Ahora solo queda esperar.