La que fuese la cuarta expulsada de 'La Casa Fuerte 2', Cristini Couto, ha contado durante una gala del programa que su vuelta a la vida normal no está siendo tan buena como esperaba. La exconcursante salió de la casa envuelta en una gran disputa con Samira, pero su situación fuera del concurso tampoco está siendo de lo mejor.
Cuando la presentadora Sandra Barneda le pregunta a Cristini sobre su vuelta a la normalidad esta no duda en contestar y contarle que está siendo bastante dura. " Todavía estoy desubicada, me está costando adaptarme y encima me han hackeado mi cuenta de Instagram", contaba la modelo, a la que se le veía terriblemente afectada.
En manos de la policía
Además también explicaba que alguien ha robado su cuenta de la conocida red social y que, por si fuera poco, también la están extorsionando pidiéndole 500 euros por devolvérsela. Mientras que la presentadora le aconsejaba que se pusiera en contacto con Instagram, la modelo confesaba que no le habían hecho caso, por lo que decidió denunciarlo ante la policía, quien está investigando los hechos.
Después de la confesión de la exconcursante de 'La Casa Fuerte 2', muchos de los colaboradores presentes en el plató han querido apoyarla. "Vamos a hacer una colecta", decía Rafa Mora, quien contaba que es más común de lo habitual estos robos, mientras que Isabel Rábago le aconsejaba que pusiera el tema en manos de profesionales.