La concursante de 'La casa fuerte' reveló que había tenido una infancia muy complicada y muchos problemas con su familia por ser una mujer transexual. Sin embargo, mientras que su madre había terminado aceptándolo, su hermano nunca lo hizo, e incluso la sometió a maltrato durante mucho tiempo. Cristini no podía contener las lágrimas al hablar de este asunto y durante la última gala del programa Jorge Javier Vázquez aprovechó para sacar otra vez el tema.
"Estoy mucho mejor, me siento liberada, me siento orgullosa de mí misma por haber superado. Ha sido más que un reto. Me siento bien dentro de lo que cabe, pero me da mucha pena por mi familia que tampoco me había abierto tanto con ellos", decía la concursante. El presentador le preguntaba por la razón por la que su hermano no terminaba de aceptarla y ella dudaba: "Creo que mi hermano tendrá alguna frustración o algo. Nunca he entendido que no me hable. Tendrá alguna frustración por haberme humillado tanto".
No puede contener las lágrimas
Sin embargo, su hermano nunca ha cambiado: "Luego me volvió a hacer lo mismo, volvió a humillarme después de ayudarle. Me ha humillado mucho con sus palabras y eso me ha dolido mucho. Tengo contacto con su mujer y la hija de su mujer. Ella dice que intenta hablar con él para que esté bien conmigo pero él dice que no quiere saber nada de mí". Cristini se rompía al hablar de su madre: "Solo tengo un hermano. La familia para mí, por más que haya pasado lo que haya pasado, la familia solo hay una. Mi madre sufre muchísimo y me pidió que vuelva a tener contacto con mi hermano. Sufre mucho. No está muy bien de salud. Le perdono por ella".