Cristina Tárrega estalló en el plató de 'Sálvame' por las declaraciones que Carlos Ferrando dio sobre su marido. El periodista aseguró que el marido de Cristina Tárrega podría haber rehecho su vida, lo que indicaba la ruptura de la pareja.
La periodista negó rotundamente dichas declaraciones y advirtió que tomaría acciones legales. Para acallar los rumores, Cristina Tárrega publicó una fotografía en su perfil de Instagram besando a su marido y felicitándolo por el día de San Valentín.
Parece que la negación de la periodista y su romántica publicación no fueron pruebas suficiente para los colaboradores de 'Sálvame', que no pararon de insistir a Cristina Tárrega para que hablara sobre el tema. El reportero del programa Omar Suárez fue el encargado de interrogar a Cristina Tárrega por los pasillos de Telecinco.
La periodista harta de tanta insistencia cargó contra el reportero de 'Sálvame' al que según contaba él en plató, grito de una manera muy desagradable. Omar Suárez volvió a su encuentro con una Cristina Tárrega más calmada y que contestó a la pregunta sobre su separación: "Es todo mentira chicos, no tengo nada que opinar" "Llevo 20 años con el mismo hombre, si también os molesta..."
No levanta cabeza
La periodista lleva unos días en el punto de mira. Antes de la información sobre la supuesta separación de su marido, se vio en vuelta en una polémica por una supuesta relación que mantuvo con Jesulín en el pasado. Un rumor que Tárrega niega y por el que ha sufrido un ataque de ansiedad.
Pero esto no es todo, según ha comentado Omar Suárez, Cristina Tárrega le confesó que estaba pasando por un duro momento : "Después de esto me ha dicho que tiene una situación familiar difícil, una persona muy enferma en casa, alguien muy cercano y, probablemente, le esté afectando".