Cristina Tárrega quiso entrar a 'Sálvame' en directo aprovechando que estaba grabando unos anuncios y así aclarar la situación. Ella confirmó el tema de la demanda hacia el periodista y su victoria, por lo que recalcó que no había tenido absolutamente nada con Jesulín de Ubrique. Sin embargo, las cámaras captaron un momento detrás de cámaras en el que se pudo ver a la colaboradora hablando con ellos.
Tárrega comentó que por lo que estaba verdaderamente mal era por sus padres, puesto que ellos no aguantan este tipo de vida. Además, aseguró que iba a dejar la televisión: "Mi padre ya no me va a hablar en cuatro meses. A mi madre le dio un chungo ayer. Mi padre, que no es como nosotros, me dijo que dejara la tele. Que baje la tensión porque estoy agotada", decía al borde de sufrir un ataque de ansiedad.
Los colaboradores, en su contra
Kiko Hernández comenzaba a decir algo que había comentado Cristina Tárrega detrás de cámaras con sus palabras textuales: "Dejo la cadena porque me ha llamado mi padre y dejo la cadena, es horroroso lo que me estáis haciendo. Ya me ha llamado mi abogado y le puedo meter un palo de 60.000 euros a Belén Esteban por lo que ha pasado pero no lo voy a hacer. Estoy firmando un montón de contratos millonarios con publicidades, que además vamos a pillar todos. Estáis metiéndoos conmigo cuando estoy firmando estos contratos y vais a pillar todos". Hernández concluía diciendo: "Nos tomó el pelo a todos".