Todo comenzó con un comentario y está derivando en una historia en la que está empezando a haber más afectados. Diego Arrabal sacaba unos audios sobre Jesulín de Ubrique hablando sobre su relación con Belén Esteban y ha empezado una 'bola' que no deja de girar y en la que está empezando a aparecer mucha más información de la que se tenía hasta el momento.
La última damnificada de las informaciones ha sido Cristina Tárrega. El colaborador comentaba que una conocida presentadora de Telecinco en activo había tenido un romance con Jesulín de Ubrique, pero Arrabal no dio más detalles. Fue Belén Esteban la que lanzó en 'Sálvame' un comentario que ya no dejaba lugar a dudas: la presentadora trabaja en 'El programa de AR' como colaboradora y es rubia.
No había otra opción que no fuera Cristina Tárrega y ha salido a la luz que este tema ya se trató hace algunos años y Diego Arrabal fue demandado por la actual colaboradora, quien ganó la demanda y fue indemnizada con una cuantiosa cantidad de dinero. Ahora ha sido la propia Tárrega la que ha ido a 'Sálvame' para hablar claro: "Si le hubiera conocido íntimamente lo hubiera dicho".
Tras esto, la periodista continuaba diciendo: "En su momento me molestó mucho, lo demandé porque no era verdad. En mi casa no lo están pasando bien. En su momento se dijo que había sido una orgía y no. Lo he visto 5 minutos y a Arrabal en el juicio. Lo tuve que demandar porque era mentira y porque era mi honor. El dinero se lo di a Cáritas. Nos costó bastante cobrártelo".
Con las lágrimas a flor de piel
Cristina Tárrega se emocionó al hablar de su madre, puesto que la situación no es demasiado agradable: "Llevo toda la vida trabajando, me lo he currado mucho y nadie me ha regalado nada. Nunca quisieron en mi casa que fuera periodista y soy muy cabezona lo he sido y me siento muy orgullosa de esta profesión. Lo único que quiero es que mi madre no piense que he hecho cosas que no le haya contado. Soy una tía muy sensible. En el baño hoy antes de entrar al programa de 'AR' he estado llorando todo el rato porque decía 'por qué a mí otra vez".