Galería: Pelayo Díaz, el estilista más sexy
Desde que Natalia Ferviú abandonara 'Cámbiame' parece ser que nada ha vuelto a ser como antes. La monumental bronca que protagonizó junto a Pelayo Díaz y Paloma González se ha quedado en la memoria de los seguidores que día a día siguen el programa y es inevitable no admitir que el hueco que ha dejado va a ser uno muy difícil de solventar.
Después de que pasaran varias semanas desde el desagradable desencuentro, parece ser que la polémica vuelve a resurgir. Sin embargo, esta vez la protagonista no es otra que Cristina Rodríguez, que en las últimas entregas se ha mostrado cada vez menos ilusionada y apagada con su estancia en el programa. Nadie sabía que era lo que realmente no dejaba a la estilista disfrutar de los cambios hasta que ella por fin reunió el valor suficiente para confesarlo de forma pública.
" Quiero dar las gracias a Elena, la madre de Pelayo ", comenzaba diciendo la estilista, unas palabras que nunca llegaría a explicar el porqué posteriormente. Sin embargo, este corte en su discurso se produjo porque no fue capaz de evitar las lágrimas y tuvo que hacer una pausa, ya que estaba notablemente emocionada. Finalmente, quiso aclarar lo que estaba ocurriendo entre amos afirmando que no tenía que fingir nada, para posteriormente dar la razón que a muchos dejó boquiabiertos: " Pelayo y yo, no sé por qué, estamos muy distanciados, pero las cosas vienen y van y así es la vida ¿no? ".
¿Posible acercamiento?
La famosa diseñadora no quiso terminar sin antes darle las gracias a su compañero por el cambio tan magnífico que había realizado, ya que la mujer que acudió en busca de una nueva imagen decidió pedirle matrimonio en directo a su novio. " Te digo de corazón: ¡Felicidades, Pelayo! ", quiso concluir secándose las lágrimas y manteniéndose distante desde su silla en todo momento. Frente a este posible primer paso para un nuevo renacer de su amistad, el estilista únicamente añadió un " Gracias, Cristina ", pero posiblemente este sea el el acercamiento necesario para que todo vuelva a la normalidad entre ellos.