La pandemia del coronavirus está ocasionando multitud de problemas en las personas. Si dejamos a un lado la grave tragedia por los fallecimientos en soledad, es cierto que esta enfermedad está poniendo patas arriba la vida de todo el mundo. El confinamiento es una realidad para las personas, que llevan en su casa desde hace más de mes y medio y, además, muchas se han visto obligadas a cancelar eventos.
Las cancelaciones han sido una realidad constante durante todos estos días. Los primero en empezar con las cancelaciones fueron los conciertos, pero poco a poco han sido otros muchos eventos los que se han cancelado o pospuesto. Esta es la realidad de las bodas, los bautizos y las comuniones, festejos celebrados en su gran mayoría entre primavera y verano. Muchos han optado por posponer las celebraciones y entre esas personas se encuentra Cristina Rodríguez.
La estilista ha participado en el programa 'Quarenta', concurso que presenta Christian Gálvez desde casa y en el que participa una persona famosa contra tres anónimos. En este caso, la invitada ha sido Cristina Rodríguez, a quien el presentador le ha preguntado por su boda, que se iba a celebrar el 13 de junio como ella misma anunció hace casi ya un año en 'Sábado Deluxe'.
Gran incertidumbre
Cristina Rodríguez hablaba sobre su futura boda, algo a lo que le costó bastante llegar y que ahora se ha frustrado por el coronavirus: " Me iba a casar el 13 de junio. Lo he pospuesto al 18 de julio y ahora estoy posponiéndolo otra vez, así que no tengo ni idea de si me voy a casar, si mi novio me va a dejar, con lo que me ha costado", contaba la estilista sobre la situación.
Sin duda, la estilista está un poco expectante ante lo que pueda suceder de aquí al futuro para ver qué día coloca de nuevo su boda. Está claro que la situación es un poco delicada, sobre todo si las parejas que tenían prevista su boda para este verano ya lo tenían todo contratado. Habrá que esperar para ver cómo se desarrollan los acontecimientos de aquí en adelante.