"Cristina, no quiero separarme de tu lado nunca, te amo". Esta frase aparecía en el pantallón del plató y ella ya empezaba a ponerse colorada, a pesar de que decía que ella no iba a ser la destinataria del mensaje. Un trabajador del programa aparecía con un ramo de flores y una pequeña caja con un mensaje, se lo entregaba a Cristina y se marchaba.
La cara de la estilista era de total fascinación y abría y leía en alto, de los nervios, el sobre que tenía entre las manos: "Más es poco es tu frase preferida y un poco también tu 'late motiv'. Más generosidad, más amor, mas entrega, más cuidado... Tú siempre das más y sin pedir nada a cambio. Quien te conoce cae fascinado por tu simpatía, positivismo, empatía, complicidad, generosidad y verdad. Eso me ocurrió a mí hace un año y ahora no quiero separarme de tu lado nunca más.
Menudo regalo de San Valentín ¡Eso es amor!
La estilista se ha emocionado muchísimo y ha querido responder a su pareja: "A mí aunque mi novio me hubiera regalado unos calcetines blancos de deporte hubiera sido maravilloso pero que el amor existe, que me ha costado mucho y que te quiero". Sin lugar a dudas ha sido un momento de lo más bonito en un día tan especial como San Valentín.