El día de San Valentín ha estado plagado de momentos bonitos en el plató de 'Cámbiame'. Cristina Rodríguez confesó hace algunos días que estaba muy enamorada de su novio pero que no se iba a saber quién era públicamente. En el día de los enamorados se ha llevado una grandísima sorpresa, que sin lugar a dudas no se esperaba para nada.
"Cristina, no quiero separarme de tu lado nunca, te amo". Esta frase aparecía en el pantallón del plató y ella ya empezaba a ponerse colorada, a pesar de que decía que ella no iba a ser la destinataria del mensaje. Un trabajador del programa aparecía con un ramo de flores y una pequeña caja con un mensaje, se lo entregaba a Cristina y se marchaba.
La cara de la estilista era de total fascinación y abría y leía en alto, de los nervios, el sobre que tenía entre las manos: "Más es poco es tu frase preferida y un poco también tu 'late motiv'. Más generosidad, más amor, mas entrega, más cuidado... Tú siempre das más y sin pedir nada a cambio. Quien te conoce cae fascinado por tu simpatía, positivismo, empatía, complicidad, generosidad y verdad. Eso me ocurrió a mí hace un año y ahora no quiero separarme de tu lado nunca más.
Menudo regalo de San Valentín ¡Eso es amor!
La carta que estaba leyendo Cristina Rodríguez de su novio continuaba diciendo: "Como desde pequeño aprendí que en televisión el regalo importante es siempre el coche he pensado que tú no te mereces menos y quiero regalarte un coche ecológico con el que podrás venir a verme aunque haya restricciones de contaminación en Madrid porque se puede conducir los días pares e impares y así siempre estaremos juntos. Cris, te amo ".
La estilista se ha emocionado muchísimo y ha querido responder a su pareja: "A mí aunque mi novio me hubiera regalado unos calcetines blancos de deporte hubiera sido maravilloso pero que el amor existe, que me ha costado mucho y que te quiero ". Sin lugar a dudas ha sido un momento de lo más bonito en un día tan especial como San Valentín.