"Ahora es momento de que el coach que abandona el programa se ponga en pie", anunciaba Corredera. Haciendo de tripas corazón y muy emocionada Cristina Rodríguez se ha levantado de su silla al tiempo que sus compañeros, Pelayo y Natalia rompían a llorar. "No lloréis, es algo bueno", les ha tranquilizado Rodríguez. " Sabéis que soy adicta al trabajo, me marcho para participar en el proyecto 'Me lo dices o me lo cuentas'. Me da vértigo irme pero nunca he tenido miedo en mi vida y hoy tampoco quiero tenerlo. Nos hemos enfadado muchas veces, nos hemos amado muchas veces, nos hemos mirado y entendido muchas veces, y quiero daros las gracias. Volveré pronto", ha añadido sin poder contener las lágrimas.
"Has dejado el listón muy alto"
Pelayo Díaz ha sido el primero en despedirse de su compañera: "Nos conocimos en la puerta del casting de este programa. Me has enseñado disciplina, a ser perseverante y estoy muy triste porque esto es como cuando un grupo de música que han empezado juntos comienza a disolverse. Vamos a echarte mucho de menos y te estaremos esperando".
"Cris es como mi madre, nosotros estamos 'chalaos', es ella quien nos impone un poco de cordura, espero que te vaya genial en tu nueva etapa porque te lo mereces muchísimo", ha añadido desconsolada Natalia Ferviú. La presentadora ha dedicado también unas bonitas palabras a la coach y le ha indicado que cruzase la pasarela. "Una última cosa", ha interrumpido el gallego. "Has dejado el listón muy alto".