La estilista habló en esta entrevista sobre multitud de cuestiones, pero el tema que acaparó mayor interés por parte de los espectadores fue la respuesta de la alicantina cuando le preguntaron por la relación que mantiene con sus excompañeros del programa 'Cámbiame': "Nunca más he vuelto a ver a Pelayo, con todos los demás tengo relación".
El programa de Mediaset que en su inicio en 2015 todo era buen rollo e ilusión, poco a poco se fue convirtiendo en el caldo de cultivo de desencuentros y tensiones. Era conocida por todos la buena relación y complicidad que mantenían al principio los tres estilistas Natalia Ferviú, Pelayo Díaz y la protagonista de esta entrevista. Sin embargo, tras la pérdida de audiencia del programa y su cambio de emisión a directo hizo que se generaran continuos conflictos. Entre ellos, el más famoso fue el que propició la salida del programa de Ferviú por una tremenda bronca con Pelayo Díaz.
Indiferencia total hacia Pelayo Díaz
"Hay gente con la que tienes encuentros y gente con la que tienes desencuentros", quiso normalizar. Por otro lado, su actitud indiferente hacia el que fue su compañero, e incluso su amigo, dejó entrever todavía rencor en sus palabras: "No tengo ni idea de si es el Presidente de Estados Unidos o si le han hecho diseñador de Gucci", expresó en tono irónico.