Como no podía ser de otra forma, el 'Sábado Deluxe' del 15 de junio estuvo dedicado a la esperada bodad e Sergio Ramos y Pilar Rubio, que tuvo lugar esa misma tarde. Tras estar debatiendo sobre los invitados al enlace y los estilismos empleados por los famosos, Cristina Rodríguez quiso dar una esperada noticia: se casa.
María Patiño, que presentaba el programa de Telecinco en esta ocasión, le cedía la palabra a la diseñadora, asegurando que qué mejor momento para anunciarlo que ese día. "Me caso, después de pedírselo a mi novio durante tres años, incluso en directo", explicaba la estilista, que llevaba esperando mucho tiempo que esto sucediera.
Aún no tiene el vestido
Rodríguez dio a conocer además que el enlace tendrá lugar en Benidorm, su pueblo y se celebrará el 13 de junio. Sus compañeros de programa comentaban que de una boda sale otra boda, y la estilista de 'Cámbiame' bromeaba: "Solo me faltaba alquilar una avioneta y al fin me lo ha pedido. Cariño, te amo".
A pesar de dedicarse a la moda, la diseñadora ha confesado que aún no tiene elegido el vestido de novia porque si lo prepara con tanto tiempo de antelación, se aburrirá fácilmente de él. Sin embargo, ha desvelado que se atreve con todo: "Vais a poder criticarme mucho", aseguraba Rodríguez.