Esta vez ha tocado el turno a 'Socialité' donde la bailarina ha contado en exclusiva que la verdadera razón de la ruptura han sido las infidelidades del colaborador de 'Sálvame: "Llegué a encontrarme ropa interior en la habitación del hotel", y añade que todo lo que Matamoros cuenta son mentiras: "Os voy a decir una cosa, el día que comunicó que se iba a casar conmigo, yo ni lo sabía. Son todo mentiras. Como yo tenía una situación en la que mi hijo iba a hablar mal de mí, él quiso sacarlo así. Luego le pregunté que entonces qué pasaba a lo que él me respondió que podríamos casarnos", cuenta la ya exnovia de Kiko Matamoros.
Pero sobre la supuesta boda aún tiene mucho más que decir: "Yo le dije que a mi me gustaría que me quisieran, yo no me he casado nunca, cuando lo hiciera quisiera que me quisieran", y añade lo avergonzada que se siente por haber estado en esta relación: "Yo me he encontrado en el hotel hasta ropa interior, su vida es un sábado constante. Me da vergüenza que se sepa que he estado con una persona que se comporta así".
El comienzo también fue mentira
Ni tan siquiera un mes después de la ruptura, Kiko Matamoros alardea de nueva novia, una joven modelo de 22 años. No es de extrañar que el corazón de Cristina Pujol no haya tenido tiempo de sanar y tal vez por ese motivo la bailarina no duda en ofrecer entrevistas de manera continuada.