Según ha publicado Lecturas, Cristina Pujol estaría negociando su participación en la próxima edición de 'Supervivientes'. Aunque por el momento no hay nada confirmado porque ella no ha tomado la última decisión, desde este medio sí que afirman que las negociaciones están sobre la mesa. Kiko Matamoros tan solo niega que esto se esté produciendo pero todo apunta a que podría ser verdad.
El colaborador acudió como cada miércoles a 'Sálvame' y no pudo evitar las preguntas de sus compañeros: "Me da igual la opinión del ex, del primo, del otro... A cualquiera le afectaría oír de su hijo esas cosas. El consejo que la he dado es que se calle y que si alguna vez quiere hablar que lo cobre", aseguraba Matamoros. Además, quiso defenderla: "Creo que es una víctima de una panda de depredadores, de gente con poquísimos escrúpulos".
Kiko Matamoros ha querido advertir sobre lo mal que lo está pasando Cristina Pujol: "Me da mucha pena porque la veo como un perrillo maltratado. Le da miedo salir a la calle y que la gente la vea. En ese sentido lo que quiero es ayudarla y animarla a que haga su vida". Quizás la mejor oportunidad es 'Supervivientes', donde podrá demostrar cómo es a toda la audiencia.
De concierto y hablando
Kiko Matamoros acudió a un concierto del grupo Ketama y no tuvo problemas en hablar con la prensa: "No voy a entrar en conflictos con el hijo de Cristina. Estoy aterrado, vamos", decía con ironía esto último tras la advertencia de Kiko Hernández de que podría contar algo muy grave sobre Cristina Pujol. El colaborador se pronunció sobre el nuevo novio de su hija Laura Matamoros: "Estoy contento porque sé que ella está feliz porque él es un chaval majo. Es muy guapo".
Además, Matamoros comentaba que su hija Laura no le ha dicho nada malo sobre Cristina, por lo que sobrentiende que no le parece mal su relación. Respecto a Anita Matamoros la cosa cambia, y es que el gesto de Kiko Matamoros cambia cuando le preguntan por ella y si ha conocido a Cristina Pujol: "No, pero vamos, no creo que tenga ninguna prisa ni ella ni yo ni Cristina ni nadie. La relación está bien. No quiero hablar sobre mi hija".