En cuanto a su las polémicas le están haciendo mella, ella ha asegurado que para nada le afectan. De 'su Kiko', como ella le llama, dice que está contentísimo, y es que a él se le nota a la legua que está muy cómodo con su nueva conquista. En cuanto a su trabajo, ha dicho: "He trabajado bailando, he hecho mis stripteases hace años, no tengo nada que esconder". No solo ha dicho eso, sino que además fuera d la cámaras se ha sincerado más con el reportero. Lo que no entiende es que se hable de ella sin conocerla, por eso ha dicho: "Si van a decir cosas, tendrán que demostrarlo", y ha continuado diciendo: "He bailado, he hecho shows, no he hecho nada malo y a Kiko le da igual".
Pero ha habido un momento en el que le han dado ganas de derrumbarse, porque la situación al final está haciéndole daño: "Solo era una chavala que con veintipicos años bailaba, que trabaja de dependienta... Bueno, ahora ya ni eso, ni me van a llamar. ¿Qué aporta? Tengo ganas de llorar". La mujer se siente mu a gusto con él, y ha acabado diciendo: "Para mí es un tío de los pies a la cabeza y Makoke es guapísima. Le pega una mujer que esté bien. Yo no digo que sea 'superboom', pero yo me veo de maravilla, él tiene 60 y yo tengo 40, es que yo no soy joven, que no soy una cría, que me voy haciendo mayor también. Es que tiene un rollito y una cosa ahí que yo creo que le puede gustar a cualquier mujer".
Ha tomado medidas
Finalmente, ha anunciado:"Hay una querella puesta para la gente que me está haciendo daño", y añadía: "No la puedo mandar ya porque esto veo que va para largo, estoy esperando a quien quiera intervenir más porque, claro, si van a decir cosas de mí tan fuertes tendrán que demostrarlo".