La relación de Kiko Matamoros y Cristina Pujol fue corta pero intensa, y aunque hace ya varias semanas que se acabó el amor entre ellos y el colaborador ya tiene un nuevo romance de 22 años, Cristina ha querido poner los puntos sobre las íes en una llamada telefónica a 'Sálvame'.
" Este señor vive de las cuatro muchachillas que se va ligando. Lo que quiero es que me deje en paz, que yo no he querido vender nada estando con él y ahora que ya no estamos juntos no le voy a seguir la historia", comenzaba.
La modelo afirma que si se ha acabado la relación es porque ella no ha querido involucrarse en el mundo de la televisión: "No hemos estado bien porque no he querido entrar en el juego de vendo, vendo, vendo y revendo. No he querido salir en televisión", y no entiende por qué su expareja ha contado una versión de los hechos distinta a la realidad.
"Se ve que no ha superado lo que le pasó con Makoke y ahora yo me he ido y él tiene que quedar de macho alfa. Le he dejado yo a él y tiene que decir cosas feas para quedar por encima ", declara. "El tiene 62 y yo 39. Se podría dar con un canto en los dientes, ni que fuera Robert Redford", concluye.
Kiko Matamoros responde a Cristina Pujol
"Yo no me he inventado absolutamente nada de lo que dice que me he inventado", responde el colaborador, y defiende que lo único cierto es que no ha querido salir en televisión y que en algunos momentos lo ha pasado mal con la presión de los medios. "No entiendo que diga que yo me nutro de las chicas que están a mi lado. Yo no he hecho un negocio de nada". Además, declara que Cristina sí quiso conceder una entrevista para Lecturas por la que cobró 25.000 euros.