Ahora el periodista también se posicionó de alguna manera en el bando de Adara cuando Elena, la madre de esta, 'entró' en la casa para hacer el alegato a favor de su hija y comentó que toda la familia, y también Miguel Frigenti, le estaban apoyando y votando para que no fuera la expulsada -cosa que finalmente no ocurrió-. Un comentario que dejó muy pensativa a Cristina Porta, que ahora ha comentado con sus compañeros lo que ella considera que pasó en los primeros días de reality cuando ella y Frigenti estaban totalmente apartados del grupo.
La periodista considera que el colaborador de 'Sálvame' fue "torpe" y que no seguía ningún tipo de estrategia, lo que les llevó a ambos a la nominación. Una nominación que ella no considera que fuera merecedora porque "el que tenía problemas era él", además de comentar que, cuando se hicieron amigos, ella era consciente de que se acercaba a una persona con "muchos haters", algo que podía perjudicarla.
Cristina Porta nunca creyó el perdón de Adara
Habrá que esperar a la repesca para ver si Cristina Porta se reencuentra con Miguel Frigenti o con Adara, dos de los aspirantes a volver a entrar en la casa de 'Secret Story' como concursantes de pleno derecho. Durante 'La noche de los secretos' presentada por Jordi González se producirá la entrada de nuevo a la casa de los aspirantes a la repesca: Fiama, Emmy y Lucía Pariente, además de los citados Miguel Frigenti y Adara.