Pues bien, esa ruptura estaba en el aire y, pocos días después, Luca Onestini compartía un post en sus redes sociales, después de subir unos vídeos en un hotel, y confirmaba que habían roto. Las razones como tal no se saben, pero Luca contaba que Cristina no le cogía el teléfono y que le había pedido no coincidir con él en casa, de ahí que se hubiera marchado a un hotel de Madrid.
Ahora ha sido Cristina Porta la que ha dado la cara en 'Secret Story 2' y se ha pronunciado sobre la ruptura: "No estoy ni simplemente bien, pero estoy aquí trabajando. No hubo despedida realmente. Es verdad que las cosas se acaban pero se pueden acabar bien, de manera elegante, con madurez y sobre todo si quieres a alguien yo creo que se pueden hacer las cosas mejores. Estoy dolida", comenzaba diciendo ante las preguntas de Carlos Sobera.
No puede contener las lágrimas
Entre lágrimas, añadía: "Yo a él no le puedo querer más pero tampoco me puedo querer ya menos y cuando llegas a ese punto, yo le deseo que ojalá encuentre la felicidad que yo no he podido darle y que pido respeto por él pero el que primero me tiene que respetar es él a mí también". Sorprendentemente, Miguel Frigenti apoyaba a Cristina Porta: "Yo creo que Cristina antepuso su concurso a Luca. Se entregó al cien por cien y pienso que aunque ahora esté mal en un futuro dará las gracias porque quien no merece la pena, cuanto antes desaparezca de tu vida mejor".