Pues bien, quizás Cristina piense que esto no es suficiente para seguir en el concurso y, durante una conversación con Adara, la concursante ha revelado algo sorprendente: "Tengo algo guardado en el tintero de alguien de la casa. Lo diré cuando me apetezca". Tras esto, puntualizaba que lo que tenía era un pantallazo pero se quedaba ahí y no daba más detalles.
Sin embargo, su conversación con Luca Onestini ha sido mucho más esclarecedora: "Tengo un pantallazo de algo de una persona que está en la casa que esa persona borró y yo se lo mandé a mi amiga Fátima por si pasaba algo. Fue este verano yo ya sabía que entraba aquí. Pensaba que esa persona tenía pareja, por eso le hago la captura", explicaba Cristina a su compañero de reality.
Sin decirlo pero confesando
"Él entra en la casa diciendo que tenía pareja y ha estado hablando como si tuviera pareja. Me dijo que lo hacía para protegerla. Me dijo que no tiene pareja desde antes de entrar aquí", le decía Luca Onestini a Cristina Porta. Tras esto, confirmando que de quien habla es de Canales, añade: "Mi mensaje es de junio-julio, verano". Se avecina un nuevo caos a la casa de Guadalix.