UNA NUEVA PORTA

Cristina Porta revela su nuevo rostro tras someterse a tres retoques estéticos: "No tenía complejos, soy perfeccionista"

La colaboradora de 'Sálvame' ha mostrado en directo su nueva imagen tras deshacerse de lo que ella define como imperfecciones.

A. R. 18 Febrero 2023 en Bekia

El gusto de los famosos por los retoques es un hecho que no se puede negar. Las operaciones estéticas son un tema muy común en las redes, donde celebrities e influencers cuentan sus experiencias en lo relativo a este tema, especialmente en lo que a rinoplastias se refiere. Son muchas las influencers como Anna Ferrer Padilla, Rocío Osorno o María Pombo que han explicado el procedimiento de sus operaciones de nariz, y a ellas ahora se ha sumado una más: Cristina Porta. Aunque no es la primera intervención estética a la que la colaboradora de 'Sálvame' se somete, pues ya se retocó la nariz en el pasado hasta en dos ocasiones, siendo esta la tercera, sí es la primera vez que muestra el resultado en directo ante las cámaras.

La exconcursante de 'Secret Story' ha aprovechado el 'Viernes Deluxe' para mostrar su nuevo rostro, tras someterse, por tercera vez, a una rinoplastia. Sin embargo, ese no ha sido el único retoque de Porta, que también ha desvelado haberse "pegado la puntita de las orejas". La colaboradora ha aprovechado su paso por el quirófano para hacerse un completo y sentirse bien consigo misma. Aunque asegura que sus retoques no se trataban de complejos, y que únicamente se han debido a que es una persona muy "perfeccionista". En el caso de la nariz, las dos operaciones anteriores no obtuvieron el resultado que ella esperaba, y esta tercera ha servido para conseguir una nariz perfecta.

"Cuando te operas más de una vez, se te hace fibrosis, los tejidos están como muy toqueteados, y yo estoy muy contenta porque me han hecho al final lo que yo quería", cuenta Porta, explicando los problemas que ha solventado y que no habían conseguido solucionar las operaciones anteriores. "Yo tenía un boñito que me habían dejado y si estaba boca abajo mucho rato, por ejemplo, para un masaje, no podía respirar", explica la colaboradora, feliz de haber puesto remedio a esos problemas resultado de sus operaciones anteriores.

Los retoques de Cristina

Además de la nariz, Cristina Porta también ha querido aprovechar su paso por quirófano para acabar con una molestia que, aunque asegura que era nimia, a ella no le gustaba nada: sus orejas. "No estaba acomplejada por las orejas, solo soy perfeccionista. Aunque, para plató, nunca me hacía coleta. Para el día a día, sí", explica, revelando el motivo por el que nunca aparecía con recogidos en televisión. La tercera operación a la que la colaboradora se ha sometido ha sido una de vista: "Me he operado la vista porque no veo bien y no tolero las lentillas", revela, asegurando que, si se ha operado, ha sido para verse ella misma mejor, no por lo que el resto de las personas puedan decir sobre su físico.

Jorge Javier Vázquez ha aprovechado la oportunidad para bromear con el tono de su voz, preguntándole si no ha pensado en "operarse las cuerdas vocales", algo con lo que la colaboradora no está del todo en desacuerdo. A raíz del comentario del presentador, Cristina Porta ha asegurado que no estaría mal poder hacerlo y conseguir así un tono más grave. En el 'Deluxe', la colaboradora también ha explicado las complicaciones a las que ha tenido que hacer frente a la operación, que han sido minúsculas, y ha recibido el elogio de sus compañeros, que han admirado su nuevo rostro.