Más de dos meses han tardado Cristina Porta y Luca Onestini en besarse y, ahora en la recta final del concurso no paran de hacerlo. La pareja está exprimiendo al máximo sus momentos en 'Secret Story', programa que juntó a la pareja y que también los hizo finalistas protagonizando una de las historias de amor dentro de la casa.
Ahora que se encuentran en la recta final del concurso, la periodista y el italiano han unido fuerzas y se muestran ante las cámaras más unidos que nunca. Sus muestras de cariño han dejado de ser secretas, pues desde que descubrieron que eran finalistas no se esconden sus sentimientos. La pareja está tan unida que se enfrentan juntos a aquellos compañeros que consideran que les traicionan, como ha sido el caso de los Gemeliers, a pesar de haberse llevado con ellos muy bien durante el concurso.
Todo se generó por la compra semanal y la insistencia de Jesús de comprar tres litros de aceite, algo a lo que el italiano se ha mostrado en contra, añadiendo un comportamiento mordaz, pues aseguró que el aceite solo lo usan ellos para freír. Palabras a las que el cantante respondió llamándole de broma: "Hijo de puta". Una expresión que ha sentado fatal a Luca. Jesús explicó que sus palabras eran de broma y que no iban con mala intención, pero el italiano, antes de marcharse, volvió a comentar: "Tu forma de hablar es tuya y no me tiene por qué gustar". Más tarde Jesús intentó hablar de nuevo con Luca, pero este continuaba enfadado. "Te he intentado explicar que no hay mala intención, si te quieres hacer un vídeo a mi costa ya es cosa tuya. A mí no me vaciles", comentó el cantante.
Lo ha visto desnudo
Dejando atrás las polémicas, Cristina Porta y Luca Onestini aprovechan la mínima ocasión para derrochar por todo lo alto la pasión arrolladora que tienen. Una pasión que a la vez intentan controlar al estar rodeados las 24 horas por cámaras. Aún así Cristina pudo ver ya el cuerpo desnudo del italiano. ¡Se asomó cuando se estaba duchando! Al principio, Luca se cabreó al pensar en la posibilidad de que media España le hubiese visto desnudo, pero pasados los minutos ambos terminaron en el baño riéndose del momento.