TENSIÓN

Cristina Porta y Luca Onestini en 'Secret Story': del amor a los reproches y una advertencia que implica a Gianmarco Onestini

Cuando parecía que las cosas iban bien encaminadas para Luca y Cristina, han vuelto los reproches.

Bekia 08 Diciembre 2021 en Bekia

Galería: Todas las fotos de la primera edición de 'Secret Story'

Hay varios concursantes que han llamado mucho la atención en 'Secret Story', pero de los que han llegado más lejos pocos son como Cristina Porta y Luca Onestini. No eran los más famosos, pero han sabido dar juego y contenido gracias a una relación de ida y vuelta en la que no faltan el amor y los sentimientos profundos, pero también los lloros y las peleas. Ambos están enamorados, pero no siempre saben demostrárselo y además no se han encontrado en el mismo punto, lo que ha supuesto un lastre para comenzar un noviazgo.

Por todo ello, Cristina Porta y Luca Onestini fueron llevados a 'Sala de la verdad', donde pudieron hablar de sus respectivos sentimientos con la finalidad de que aclarasen las cosas. El italiano tenía ganas de hablar y aprovechó el momento para dejar claro lo que siente por Porta, aunque también para reprocharle algunos comportamientos: "Honestamente me he sentido así porque cuando Cristina después del día siguiente empieza a llorar y yo voy a a ella, le digo qué te pasa, vienes conmigo a la fiesta, me dice que llora por mi culpa y son 3 meses que cada vez que siempre he estado por ella. La primera vez que la necesito yo de verdad, no la siento. Esto es como lo veo yo", comenzó Onestini.

"Cuando se ve que Cristina está llorando falta por que está llorando, y está llorando porque tenía que hacer una prueba con Sandra. Yo digo cuando te necesito yo, estas lágrimas a mí me parecen fuera de lugar. Me he sentido mal y he hecho todo lo que he hecho porque lo he sentido y lo que me esperaba de Crisitna era un abrazo, un beso, sentirla más cerca. He pensado que nuestra relación iba a ser más fuerte que nunca, pienso que soy tonto yo", añadió, ante lo que la concursante ofreció unas palabras por la insistencia del presentador, Carlos Sobera: "No pienso que le haya dejado solo. No voy a decir nada más. He dicho todo lo que tenía que decirle, he intentado hacer todo. No puedo más". Sus declaraciones provocaron un impacto en Luca, que no dudó en contestar: "Tira la toalla a la primera. Puede tener dificultad a comunicar lo que piensa y lo que siente. Simplemente le digo que la necesito, necesito su calor, no necesito una persona que cuando pido ayuda me ataque o me juzgue, eso no lo necesito. Me merezco una persona que me quiera y me lo demuestre. Si ella lo hace, que sea clara, que yo soy el hombre más feliz de este mundo porque yo la quiero. No sé cómo decírselo más. He trabajado con mi corazón, pero la necesito y la quiero sentir. Lo grito más que nunca. Cristina, te quiero y te necesito aquí a mi lado siempre".

Pero ella no estaba segura de lo que le decía el italiano porque se sentía dolida: "Me dices que si es una estrategia, si es un objetivo, que no te quiero. Me he sentido juzgada toda la semana. Oyes unos gritos y te cambia la cara. Me ha dicho hoy que me quiere, pero también dice que mi objetivo es que me echen. Que me diga eso Luca..." El italiano decía que no sabía ya qué más hacer, que no le creía, algo que pensaba ella también: "Tú tampoco me crees a mí. ¿Por qué te apartes cuando me acerco?", a lo que el concursante añadió: "Te quiero más que a mí". Y de amor terminó hablando Cristina Porta: "Le quiero mucho y desde antes de lo que pensabas, me he tenido que callar mucho, respetando todo y yo ya te quería". Y por fin llegó la reconciliación, que vino acompañada de un beso que calmó las tensiones entre ellos.

Tensión por Gianmarco Onestini

Pero no duró mucho porque 'Secret Story' les puso más vídeos. Se podía ver a Cristina Porta desahogándose en 'El Cubo', lo que fue reprochado por Luca. Ambos se enfadaron y volvieron a aflorar los rencores de antes. Él siente que necesita más apoyo y ella le echa en cara que piense que no le quiere de verdad y que es todo una estrategia. Pero ha habido más. Cuando han leído los mensajes de la hermana de Cristina y del hermano de Luca, ha regresado la tensión.

"Quiero mandarte toda nuestra fuerza. Estamos ayudando a que Luca se salve. Tenéis algo único y especial y nos encanta veros juntos. Pero en los últimos días te hemos visto derramar muchas lágrimas. El amor, aunque a veces duele, si es de verdad siempre acaba venciendo, aunque algunos quieran enredar", dijo Sara, hermana de Cristina Porta. "Mira lo que te dice mi hermana. Era imposible que le insultara, es lo que esperaba leer y lo que pienso yo. Sabe perfectamente lo que siento por Luca", dijo la concursante. Po su parte, el mensaje de Gianmarco Onestini iba por otro lado: "Mi hermano dándolo todo y siendo supergeneroso y Cristina pensando solo en ella misma y en salvarse. Qué decepción". Estas palabras dolieron a Cristina, pero lo que dijo dolió a Luca: "Ya cambiará de pensamiento, son iguales los Onestini, hay que insistir mucho para hacerles ver el lado bueno de las cosas. Si logro cambiar el pensamiento de Luca podré hacerlo con Gianmarco. Vaya par, son cabezones". En respuesta, Luca lanzó una advertencia: "Me parece raro que opine de mi hermano que ni siquiera lo conoce, yo no opinaría de una persona que no conozco. Te aconsejo hablar de mí y no de Gianmarco. Cabezón me lo puedes decir a mí, te doy el consejo de no tocarlo".

En esta noticia

Luca OnestiniConcursante

Gianmarco OnestiniConcursante