Los romances secretos de Jorge Pérez empiezan a salir poco a poco a la luz. El colaborador de televisión se ha visto inmerso en la polémica tras un affaire con su compañera y amiga, Alba Carrillo, en la fiesta de Unicorn. Los vídeos compartidos en las redes por el resto de los asistentes a la gala hicieron partícipe a toda España de la infidelidad del ex guardia civil a su mujer, Alicia Peña, y provocaron que estallara el drama Carrillo-Pérez. Pero parece ser que la modelo no habría sido la única amante del exconcursante de 'Supervivientes', y es que 'Sálvame' ha desvelado una supuesta cita entre el ex guardia civil y Cristina Porta, exconcursante de 'Secret Story', durante este verano.
Un trabajador del hotel en el que Porta y Pérez se vieron ha contactado con el programa para desvelar esta supuesta cita a escondidas. "Eran ella y él, no tengo ninguna duda", asegura la fuente, que afirma haber visto a la pareja en el Parador de Toledo, un mirador con vistas a la ciudad. La pareja habría llegado al lugar por separado, pero, tras estar juntos en el restaurante, se habrían ido los dos al aparcamiento. "Sería el cumpleaños de alguno de los dos, porque ella llevaba una tarta", asegura la fuente que, aunque no da una fecha exacta, sí afirma que fue durante el verano. De ser ciertas sus palabras, la pareja se habría reunido en junio para celebrar el cumpleaños de Porta. Ante estas declaraciones, la exconcursante de 'Secret Story' ha estallado en risas, negando todas las declaraciones hechas por la fuente anónima.
"No sé si esto es una broma o qué", explica la colaboradora, negando haber estado en Toledo junto a Jorge Pérez, ni este verano, ni nunca: " Fui a Toledo hace mil años. Nunca he quedado con Jorge. Es absolutamente mentira. Ni una prueba puede haber", mantiene Porta, que asegura ser únicamente amiga del ex guardia civil: "Si no, no estaría aquí diciendo que soy su amiga". Son muchos los compañeros de trabajo que han relacionado a Cristina Porta y a Jorge Pérez en las últimas semanas. Aunque el colaborador no se ha pronunciado al respecto desde que saliera a la luz su noche de pasión con Alba Carrillo, Porta sí ha querido negar cualquier información que los relacione, asegurando que no ha ocurrido nada entre ellos más allá de una amistad.
Problemas con los Onestini
Pero su supuesta relación con Jorge Pérez no es el único problema al que Porta ha tenido que hacer frente. La colaboradora también se ha visto inmersa en una guerra contra los Onestini tras su relación con Luca Onestini, hermano menor de Gianmarco. Tras las declaraciones de la colaboradora en las que aseguraba que el modelo no había ayudado a su hermano durante sus peores momentos, la familia Onestini ha remitido un comunicado en el que exigen a Porta la "rectificación" de lo que consideran "rumores inciertos" y que presentan un "carácter delicitivo".
La exconcursante de 'Secret Story' ha asegurado que ella nunca ha dicho nada por lo que tenga que retractarse y que espera que Gianmarco Onestini ayude a su hermano, porque lo necesita: "Le he dicho que le ayude porque, como pareja que he sido, me hubiese gustado que recibiese ayuda por parte de su entorno", ha reconocido, sin querer dar más detalles sobre su relación o lo que puede haber ocurrido entre ellos.