Cristina Porta y Nissy vuelven a protagonizar un tenso enfrentamiento en el plató de 'Secret Story' tras las criticas de la exconcursante hacia sus compañeros.
Una vez más, Cristina Porta ha terminado explotando en el plató de 'La noche de los secretos' y es que, de nuevo, ha protagonizado un fuerte enfrentamiento con Nissy, exconcursante con la que programa tras programa ha dejado claro que en la vida podrían ser buenas amigas. En esta ocasión, el conflicto entre ellas se ha visto originado por un comentario fuera de tono de Nissy contra Marta y Colchero, quienes todavía están dentro de la casa y no se pueden defender.
"Es un mueble empotrado que quiere ser empotrado a la fuerza", comentó sobre Marta añadiendo sobre Colchero: "Es indignante, es rastrero. Un colchó podrido". Unas declaraciones que no gustaron nada a la periodista, quien se vio obligada a pedir la palabra para defender a los concursantes y para contestar a Nissy. Cristina Porta quiso recordarle a Nissy que ella estaba fuera de 'La casa de los secretos' y la exconcursante le atacó metiéndose con su ruptura con Luca Onestini."Cállate, amargada, que te ha dejado", dijo Nissy. Por su parte, Cristina intentó no hacer alusión a su vida personal y comentó muy enfadada: "Quiero hablar del programa y no de mí". Después, siguió con su intento de defensa para Marta: "Acaba de decir que Marta es un mueble que quiere ser empotrado, eso como mujer me parece increíble". Además, le quiso recordar a Nissy que una mujer nunca da lástima y mucho menos por querer a un hombre, para después llamarla machista.
Lo que ha ocasionado una fuerte bronca entre las dos lleno de reproches. Un enfrentamiento que Toñi Moreno se ha visto en la obligación de parar. Momento en el que la finalista de 'Secret Story' ha terminado por explotar. "¿Cuántas veces tiene que pasar? Ya está bien de atacarme, vais a durar dos telediarios", comentó muy enfadada la periodista. A pesar de que la presentadora intentó calmar los ánimos del plató, la tensión entre ellas seguía creciendo, al igual que los comentarios. "Si no se me respeta en plató yo no tengo nada más que decir, no me apetece", dijo Cristina Porta. No es la primera vez
Desde el primer minuto que coincidieron en el plató de 'Secret Story', la periodista y la exconcursante dejaron claro que no iban a mantener una relación cordial en los platós. Tras su primer enfrentamiento, Cristina Porta avisó a Nissy de que tomaría medidas legales contra ella por los mensajes ofensivos que le había estado dedicando en las redes sociales. Nissy pidió perdón, dejó de escribir en redes y siguió atacándola en el plató.